Aprovecha el costo de paneles solares a precio especial

costo de paneles solares

Tabla de contenidos

¿Te interesaría adquirir un equipo solar para reducir hasta un 98% el gasto en luz de tu casa o negocio? Durante febrero y marzo del 2022, Integraciones Energéticas de México está manejando un costo de paneles solares a precio especial.

¿Por qué aprovechar este costo de paneles solares?

Como sabemos, los paneles solares en México están tomando mucha relevancia, ya que el costo de la luz ha ido en incremento en el último año, mientras que la manufactura e instalación de paneles solares ha tomado un rumbo contrario.

Según la misma CFE, el precio de la luz ha incrementado al rededor del 12% en los últimos 5 años, es decir, entre 2017 y 2022 y ya considerando los tres tipos de consumo: básico, intermedio y excedente.

Mientras tanto, el costo de paneles solares ha ido disminuyendo considerablemente, lo cual ha sido muy ventajoso para la comercialización de los equipos solares que traducen la energía del sol en energía eléctrica.

Según información de El Financiero, entre el 2003 y 2018, el costo de paneles solares ha disminuido hasta en un 80% para usuarios residenciales, es decir, para hogares.

A 2022 esta tendencia continúa, por lo que invertir en paneles solares cada vez es más accesible, de hecho, desde 2017 para acá, 5 años, la energía fotovoltaica generada por los paneles ha crecido del .02% al 7.99% en todo el país.

Antes se generaban 171 megawatthoras en todo el país con paneles solares, ahora se generan hasta 7 mil 26 MWh.

Por, con el crecimiento de la demanda de equipos solares en puerta, el costo de los paneles solares puede empezar a variar, por lo que hoy es buen momento para encontrar un precio muy accesible y ahorrarte mucho dinero en el recibo de la luz para los próximos 25 años, que es la durabilidad estimada del equipo.

costo de paneles solares casa
Panel solar instalado en un domicilio de Torreón, Coahuila

Costo de paneles solares promocional

En Integraciones Energéticas de México (INTEM), queremos ver que el porcentaje de usuarios que aprovechan la luz del sol siga creciendo, puesto que significa un beneficio importante para el planeta y la sostenibilidad energética.

Por eso, ofrecemos un costo de paneles solares promocional en este paquete, únicamente disponible durante el mes de febrero.

Costo de paneles solares: $44,450 (pesos mexicanos).

Qué incluye:

  1. 2,450 watts de producción de luz aproximada.
  2. Instalación de los paneles solares.
  3. Instalación de estructura.
  4. Instalación de inversor.
  5. Gestión de trámites para interconexión ante CFE.

Contáctanos para más información.

7 razones para invertir en paneles solares

Por si necesitas saber cómo puedes aprovechar el costo de los paneles solares que te ofrecemos. Aquí hay 5 razones fundamentales para hacerlo.

  1. Ahorrarás mucho dinero por dejar de pagar tu recibo de luz cada mes.
  2. Los paneles solares quieren muy poco o nada de mantenimiento.
  3. El equipo solar (paneles solares, estructura e inversor) tiene una durabilidad de hasta 25 años ya que sus materiales se desgastan lo mínimo al producir la energía fotovoltaica.
  4. La calidad de la energía en voltaje que llega a tu hogar o negocio es mucho mejor.
  5. Reduces a casi 0 las posibilidades de apagón en tu hogar o negocio, ya que no dependes del servicio de la CFE.
  6. Cuidas tus aparatos electrónicos, extendiendo su vida útil, puesto que la energía es de mejor calidad que la convencional.
  7. Aportas a la disminución de gases de efecto invernadero que producen el calentamiento del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your Comment